martes, 31 de julio de 2012

Trespaderne: Moción contra el Fracking

El día 26 de julio el pleno ordinario del Ayuntamiento de Trespaderne aprobó la declaración de municipio que está en contra del fracking.

La declaración fue propuesta desde el grupo de gobierno de IM, pero también fue aprobada por los otros dos grupos PSOE y PP.



lunes, 9 de julio de 2012

VI Poker Trespaderne - Pro Fiestas 2012

Un nuevo año ponemos en marcha el Torneo de Poker de Trespaderne organizado por la Peña Txamizo. Toda la información para la inscripción, premios, lugar y hora en la imagen adjunta.

Las novedades de este año: el torneo dará comienzo el sábado 4, a las 18 h. con las rondas previas. A las 21 h se hará una pausa para cenar, con menú especial (coste no incluido en la inscripción) en el hostal Jose Luis, y rondas finales a las 23:30 h.



miércoles, 4 de julio de 2012

Campus de baloncesto en Trespaderne 2012.

Un año más, como ya viene siendo costumbre, se realiza una nueva edición del campus de baloncesto en Trespaderne.
Como todos los años, contamos con chicos y chicas de todas las edades, desde los nacidos en 1997 a 2003.
La actividad ha empezado después de comer, con un taller y unas dinámicas para ir conociéndonos todos un poco. A media tarde ya se ha iniciado la actividad deportiva, en la que hemos tomado primera toma de contacto con el balón y con el aro.



Después de la cena, unos juegos en la que todos han estado muy participativos siguiendo la tónica del día ha sido el punto y final a este primer día y los cimientos para el martes, en el que disfrutaremos de más baloncesto, juegos, competiciones y demás.